La undécima jornada de la Liga local de fútbol base de Cartagena dejó un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la juvenil.

En el aspecto competicional, en la categoría alevín B, el C.D. Maristas encabeza la clasificación con 31 puntos, a pesar de empatar esta jornada (2-2) en un partido emocionante disputado como local contra el Cartagena F.C. (tercer clasificado).

Por su parte, la E.F. Nueva Cartagena ganaba a domicilio por 1-3 contra el A.D. Portmán y se sitúa en el segundo puesto en la clasificación. Esta categoría al ser grupo único, es de competición directa, no disputándose play off al título, por lo que los primeros clasificados luchan codo a codo por el campeonato final.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Por otro lado, la disputa de la duodécima jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, deja a Castillitos F.C. con el líderato una semana más, tras conseguir doblegar de nuevo a otro adversario, en esta ocasión a Vikingos (0-3), sumando 31 puntos.

Le sigue muy de cerca por Merkels David Automoción, que ganó también su encuentro contra Remuer-Fixioclinic (5-1). Por su parte, en segunda división, Huertas Motor sigue sumando, y esta vez se deshizo con facilidad de Automóviles C.C. La Rambla por 6-0, y sigue destacado en lo más alto con 34 puntos, seguido a 6 puntos de La Pañería.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Todas las clasificaciones de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena se pueden ver en la web de LA OPINIÓN.