La 2 Reinos MTB, prueba de mountain bike por etapas que se disputa en la Región desde hace tres años, ya tiene fechas para su edición de 2018. Los organizadores han anunciado que la misma se llevará a cabo entre el viernes 12 de octubre y el domingo 14.

Esta cita deportiva es una carrera épica de tres días y por etapas en mountain bike cuyos recorridos transcurren por la Región, siendo uno de sus principales objetivos dar a conocer espacios naturales e históricos a través del mundo de la bicicleta, y donde una época durante los siglos VIII hasta el XV se conoció como el medievo, entrelazándose la cultura árabe y la cristiana a lo largo de los siglos.

La pasada edición de la 2 Reinos registró las victorias de Xavi Borras Molina y Desiree Moya Navarrete. El ciclista del Olympia España alcanzó el liderato en la segunda jornada, después de ganar la primera Jesús del Nero, quien fue segundo en la general.

En la prueba femenina, Desiree Moya Navarrete dominó de principio a fin. La corredora del Manzanares Berria Racing Team acababa por delante de Violeta Sigrid Sánchez (Athena Retelec) y Celia Ruiz Viñaspre (Club Ciclista Guadarrama).