El entrenador del UCAM Murcia, José Miguel Campos, valoró el partido efectuado por su equipo de forma positiva, pese a la derrota, visto el importante número de ocasiones de gol que generó su equipo. El UCAM, que venía teniendo problemas para generar esas oportunidades, cometió según el técnico mazarronero «muchos errores e incluso hemos dado facilidades al rival con el gol». En todo caso, tal y como comentó Campos, comentó que «lo normal, con este ritmo de generar ocasiones en campo rival, ganemos más veces de las que perdamos».

Para el entrenador universitario, lo más valorable de su equipo fue «el esfuerzo, hemos tirado de orgullo y nos hemos volcado teniendo hasta siete ocasiones para conseguir el empate». Campos se refirió a la actuación de Jaume Valens, portero del FC Jumilla, comentando que «no sé si ha sido el partido de su vida, pero ahí habrá estado».

Tras cosechar su segunda derrota consecutiva, y ante otro equipo en puestos de descenso, alegó que «tenemos que levantarnos, pero esta competición es así de igualada. Unas veces ganas sin generar tantas ocasiones, pero hoy no hemos tenido esa chispa, hay que mirar adelante, aún quedan 16 finales», añadió el técnico universitario.