En la noche del sábado, tras el encuentro ante el Huesca, hubo momentos de tensión en el interior del estadio Artés Carrasco. Algunos jugadores que han causado baja quisieron hablar con Paco Zaragoza para pedirles explicaciones ya que este no ha dado la cara en ningún momento, según comentan los mismos. Por otro lado el presidente, Xu Genbao, no quiere firmar nada hasta que no reciba el dinero correspondiente al primer pago, en torno al millón de euros, de los cuatro que en teoría debe pagar la empresa entrante, representada por Félix Moneo. Parece ser que el pasado viernes, cuando se concretó la presunta venta, Genbao recibió un talón con vencimiento a final de esta semana. El empresario chino no se termina de fiar. Por lo tanto, de los pocos nuevos, Fabri solo podrá contar con Nasuti para jugar el próximo sábado a las seis ante el Rayo Vallecano. Defederico y Meira podrían marcharse estos días.

Al desastre deportivo del Lorca FC, siete derrotas consecutivas y a diez puntos de la salvación, se le unen una buena cantidad de despropósitos en el seno interno de la entidad que están saliendo a la luz pública. Mientras tanto el director general, Joaquín Romeu, y el director deportivo, Paco Zaragoza, siguen buscando al topo. Uno de los últimos es el caso del canario Dani Ojeda. El citado jugador desapareció de las alineaciones de Curro Torres, allá por octubre, cuando este no quiso ser representado por Lider Group, la misma agencia que la del ex técnico del Lorca FC. Ojeda firmó por Mario Parri, representante del que era su compañero Cristian Bustos. Este jugador ha causado baja en el Lorca. Según ha podido saber este diario, acusan a Bustos de querer hacer de representante dentro del vestuario aunque la versión oficial es que no lo quiere Fabri. El entrenador lo desmiente. Bustos, ahora en el Ucam, está muy molesto por el cartel que le quieren colgar dentro del club lorquino. Zaragoza, quien llamó al orden a Ojeda, le dijo que no había hecho lo correcto. A Dani Ojeda le dijeron que le iban a rescindir el contrato y tres días despues, hoy lunes por la mañana, le comunicaron que tenía que seguir porque no podían firmar jugadores, por el momento.

En cuanto a Alberto Noguera, enviados del Mallorca estuvieron el fin de semana en Lorca para comunicarles al club lorquino el interés del cuadro mallorquín por el centrocampista. Noguera podría marcharse en breve ya que el jugador también ha mostrado predisposición.