José Francisco Grao 'Pato', técnico del FC Jumilla, valoró cómo se merece los tres puntos cosechados por su equipo tras ganar en La Condomina: «Son muy importantes, y más con la situación en la que venimos. Ha sido un partido completo, no estamos para poner muchos 'peros', pero a partir del minuto 60 o 70 el partido se ha hecho largo, más aún con el empuje y la calidad del UCAM», analizó.

En todo caso, el técnico oriolano confesó, tras la grave lesión sufrida por su centrocampista Manu Miquel, que «preferiría perder los tres puntos, y que mi jugador no tuviera ninguna lesión». Además, alabó la gran actuación de Jaume Valens, portero vinícola, del que dijo que «es cierto que nuestro portero nos ha salvado en varias ocasiones, pero ha habido momentos en los que hemos tenido mayor control del juego y otros en los que, ante un recién descendido de Segunda División, hay que sufrir».

Por último, recordó que su equipo está «en un proceso de reconstrucción», que su equipo «no suele conceder muchas ocasiones de gol», y que en determinados momentos del partido «parece que éramos los locales, y que el UCAM se aprovechaba de nuestras imprecisiones, hasta que en la segunda parte se nos ha acabado la gasolina», analizó.