El CAP Ciudad sigue dando pasos firmes con tal de retornar a Tercera División por la vía rápida. El conjunto de la capital sufrió para ganar al Cartagena-UCAM (3-2), pero consiguió sumar tres puntos que, unidos a los tropiezos de sus perseguidores, le permiten ampliar la renta con el segundo clasificado hasta una diferencia de siete. El partido, que parecía abocado al empate, lo decidió José Francisco con un gol en el minuto 89.

Por su parte, el Olímpico de Totana no pudo pasar del empate en casa frente a un buen Alquerías (1-1). De hecho, fueron los locales los que tuvieron que igualar el tanto inicial de Álvaro, por medio del gol obra del empate de Navarro. El Alquerías, por su parte, conecta cinco empates consecutivos y queda cerca de los puestos de permanencia.

En cuanto al tercer clasificado, el Nuestro Abarán, los de José Juliá sumaron un punto en su visita ante un Juvenia que acabó con diez (1-1). En apenas dos minutos, Yelo marcó para los visitantes, pero los locales igualaron la contienda dos minutos después por medio de Ayoub.

El gran beneficiado de los perseguidores del CAP Ciudad fue el Mazarrón, que superó con contundencia y a domicilio al CD Jumilla (0-3) para poder recortar puntos a Olímpico y Nuestro Abarán. El conjunto costero, con este triunfo, se sitúa a un punto de los puestos de ascenso directo. Por otro lado, el Plus Ultra superó por la mínima (1-0) a un rival directo por los puestos de promoción, un Alhama que no levanta cabeza en las últimas semanas. Félix, en el 84´, otorgó tres puntos de oro para los de Llano de Brujas. En cuanto al último de los equipos metidos en la zona de privilegio, el CD Algar no pasó del empate en su visita al colista (0-0), un Balsicas que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos posibles y que sueña con una salvación que queda ahora a tan solo cinco puntos.

El Molina, por su parte, prosigue con su espectacular dinámica de resultados. El equipo de la vega media sumó su sexta victoria en los últimos siete partidos ganando en casa al Alcantarilla (4-2), y se sitúa a tan solo dos puntos del play off. Además, el Racing Murcia goléo (4-1) a un flojo Abanilla para instalarse en la zona templada de la tabla gracias a los tantos de Alberto, Julio, Jorge y Caravaca. Por último, Bullense y El Esparragal firmaron las tablas (1-1) en otro duelo en la parte tranquila de la clasificación. Navarro, de penalti, y Espallardó, firmaron los goles del partido.