El pasado fin de semana con motivo de la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente a nuestra Región, los campos de golf de Hacienda del Álamo y Montepríncipe celebraron su torneo de los Reyes Magos.

Los cerca de 60 jugadores que se animaron a acudir a la competición del día 6 en Fuente Álamo disfrutaron de una excelente jornada de golf en la que se esperaba lluvia, pero solo se quedó en amenaza, ya que comenzó a chispear cuando el torneo había finalizado.

En el cruce los participantes pudieron disfrutar de chocolate caliente con un trocito de roscón, dulce que se convirtió también en el protagonista de la entrega de premios, ya que los ganadores de la competición se llevaron uno como recompensa a su buen juego.

Los primeros clasificados fueron Trevor Taylor en primera categoría, David Marriott en segunda categoría, Kristoffer Larsson en júnior y Sandra Browne en damas.

Por otra parte Montepríncipe Golf Club celebró su torneo el día 7 y contó con la participación de 40 jugadores (20 parejas) que disputaron bajo la modalidad de Greensome este torneo organizado por Lan Activa. Los participantes disputaron la prueba con una temperatura baja, pero con un día soleado y sin viento, situación que propició la comodidad de los asistentes.

En primera categoría la pareja que encabezó la tabla fue la integrada por Jesús Soler y Antonio Martínez con un neto de 50 golpes, en segunda categoría Micke Barry y Dereck se impusieron con 60 golpes, y por último en tercera categoría los vencedores fueron José Carlos Mayor y Erika Reyes con 69 golpes.

Al inicio del torneo todos los participantes disfrutaron del típico roscón y tras la entrega de premios, durante el aperitivo, los Reyes Magos obsequiaron a los participantes con una pequeña bolsa de carbón.