El Real Murcia cayó derrotado ante el Agustinos Leclerc (72-79) tras un mal tercer cuarto, en el que se cometieron muchos errores que no se pudieron contrarrestar en el tramo final. Matt Don y Matagrano, ambos con 16 puntos, fueron los más destacados del conjunto murciano, que acumula su novena derrota y la próxima semana visita la cancha del Ávila.

El Real Murcia ofreció un buen juego colectivo en los primeros minutos comandado por un contundente Chris Matagrano, que empezaba a dar las prestaciones que ofreció a principio de año y que tanto impresionó, a lo que respondió el Agustinos con acciones individuales de sus americanos Smith y Norris para llegar al término de los diez primeros minutos con el 25-19 en el electrónico. La lesión de Matagrano al inicio del segundo cuarto sentó como un jarro de agua fría, cortocircuitando el ataque del Real Murcia, que se estrellaba una y otra vez con el aro rival, como si de su peor enemigo se tratase, lo que aprovecharon los visitantes (27-30). Oliva, antiguo jugador del conjunto grana, catapultó a los suyos para irse al túnel de vestuarios con ventaja (35-37).

En la reanudación, el conjunto leones puso una marcha más y consiguió un parcial de 6-16 que le disparó hasta una ventaja superior a los diez puntos (41-53). Álex Castro, entrenador del Murcia, trató de cortar la sangría con una defensa zonal pero ni con esas logrómaquillar la desventaja con la que se llegó al momento decisivo (49-60). El último cuarto fue un querer y no poder del Real Murcia. Luchó hasta el final con un destacado Kevin Franceschi, incluso llegó a ponerse a tres puntos a tan sólo 90 segundos del final, pero no bastó (72-79).