Sigue de capa caída el Fútbol Club Jumilla en este año 2018. El conjunto vinícola cayó derrotado por 0-2 ante la Unión Deportiva Melilla en un partido donde merecieron, al menos, el empate, ya que desaprovecharon varias ocasiones de gol y el portero suplente, Gonzalo (a los sesenta minutos se retiró lesionado el titular) fue la figura de su equipo con tres grandes intervenciones a disparos de Catalá, Titi y un cabezazo de Fran Moreno.

Tras el cinco a cero, en contra, la pasada semana frente al Ejido, el entrenador jumillano puso en el once titular al portero balear Jaume Salens, firmado en el mercado de invierno y optó por dar la titularidad a Titi, que en mayo del pasado año sufría una grave lesión de rodilla.

La UD Melilla estuvo bien plantada en el terreno de juego y realizaba contraataques peligrosos de busca del gol en la portería murciana. Andrés Sánchez probó suerte a falta de cuatro minutos para el descanso con un remate alto tras varios minutos sin llegar al área los dos equipos.

En la segunda parte el Jumilla hizo un cambio entrando al terreno de juego el último fichaje el catalán, Ceballos, en sustitución de Julián Domínguez. Los de Manolo Herrero se adelantaron en el marcador en una jugada de Yosu con pase de la muerte a Pedro Vázquez que anotó a placer para la Unión Deportiva Melilla.

En tiempo de descuento llegó la sentencia con el 0-2 obra del Ghanes Boateng que tras ver adelantado al portero Salens mandó una vaselina desde más de treinta y cinco metros que acabó en gol.