Más movimientos en el Lorca Fútbol Club. La entidad ha confirmado esta mañana que da la baja a Manuel Jesús Casas García, conocido deportivamente como Molo, ha confirmado la contratación del portugués Joao Meira y está a punto de incorporar también al delantero argentino Matías Adrián Defederico.

Molo, que logró el ascenso la pasada temporada con el equipo lorquino a Segunda, se ha comprometido esta tarde con el Elche. El futbolista almeriense puede actuar tanto de defensa central como de lateral derecho. Asimismo, otro jugador que ha causado baja, el delantero Manel Martínez, finalmente será cedido por el Girona, club que tiene sus derechos, al Perelada, filial de los gerundenses en Segunda B.

Asimismo, ya se encuentra en la ciudad el delantero argentino Matías Adrián Defederico (Buenos Aires, 23 de agosto de 1989), que ha militado hasta el momento en el Universidad Católica de Ecuador. El futbolista ya se encuentra en la ciudad para pasar el pertinente reconocimiento médico.

Además, el fichaje del central portugués Joao Meira ya está confirmado. El futbolista nació en Setúbal (Portugal) y tiene 30 años. Recientemente ha jugado en el Chicago Fire.

Otros dos refuerzos en este mercado de invierno son el central argentino Cristian Nasuti y el centrocampista francés Didier Digard. El primero ha firmado por lo que resta de temporada y una más, mientras que Didier se compromete hasta junio de este año.