Agradecido y emocionado se despidió Juan Carlos Ceballos de la que durante cuatro temporadas y media ha sido su casa. El hombre que fichó por un club recién descendido de Segunda y que regresó para vivir una temporada rozando el infierno para más tarde convertirse en el nexo de unión entre la plantilla y la grada, dijo adiós al Fútbol Club Cartagena en una emotiva rueda de prensa en la que no pudo contener las lágrimas. La falta de minutos le obliga a dejar el equipo para volver a sentirse futbolista y exprimir sus últimos años sobre un terreno de juego. De ahí en adelante, tanto él como los dirigentes de la entidad albinegra dejan la puerta abierta para un posible regreso en un futuro del catalán para trabajar en el club de su vida.

"Es un día difícil para mí y para mi familia. Desde el primer día que llegamos nos han acogido como en nuestra propia casa. Quiero dar las gracias a todo el mundo. He intentado hacerlo lo mejor posible a nivel deportivo", dijo al inicio el defensor barcelonés. Ceballos recordó sus dos etapas en el club, y agradeció a todos los compañeros y entrenadores que le han acompañado, pero sobre todo a la afición: "Me han hecho sentir como un cartagenero más. Hemos creado un vínculo muy fuerte".

El lateral derecho será nuevo jugador del Fútbol Club Jumilla en la segunda vuelta, por lo que visitará el Cartagonova con otra camiseta.