ElPozo Murcia no podrá contar con Elías, que sufre un esguince de grado I en el tobillo izquierdo, ni con Álex, aunque el pívot va evolucionando bien en los trabajos de readaptación con el fisioterapeuta y se someterá a nuevas pruebas médicas, en el partido de mañana en el Palacio de os Deportes ante el Plásticos Romero Cartagena. Tampoco podrá disputar el derbi Fernando Aguilera, reconocido esta semana como mejor jugador joven de 2017, al hacerse daño esta mañana en la parte posterior del muslo derecho en la sesión de entrenamiento.

La buena noticia es que si podrá contar con Fernando Drasler al llegar el psae internacional y se espera a lo largo del día que llegue el de Xuxa. Asimismo, completan la convocatoria Álex García, Cámara y José Mario, del filial. Y hará un descarte antes del encuentro.

En la pasada jornada, el conjunto murciano sumó un punto en la pista de Ríos Renovables Zaragoza (3-3) choque que no pudieron terminar Álex ni Elías, por lesión. ElPozo Murcia FS sigue en la lucha por alcanzar la cabeza de la clasificación, esta jornada tercero pero empatado con el FC Barcelona con 42 puntos, tras 13 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Por su parte, el Plásticos Romero Cartagena es octavo con 26 puntos con 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas. En la última jornada se alzaron con el triunfo 6-2 ante O´Parrulo Ferrol.

Las entradas se pueden seguir adquiriendo vía on line en la web del club www.elpozomurcia.com y en taquilla desde las 11.00 horas. Al precio de 5 euros la entrada adulto y 3 euros la entrada Infantil.