10 de enero de 2018
10.01.2018
Fútbol. Lorca FC

El Lorca ficha al francés Digard y al argentino Nasuti

El francés y el argentino dotarán de experiencia al plantel de Fabri

10.01.2018 | 17:11
El Lorca ficha al francés Digard y al argentino Nasuti

El Lorca FC está cambiando niños por jugadores más experimentados. A tenor del rendimiento de los que han defendido la camiseta lorquina en la primera vuelta, los técnicos no han tenido más remedio que cambiar la filosofía de los fichajes cuyo corte, ahora, es más al estilo Fabri: músculo y experiencia.

El club lorquino ha hecho oficial los fichajes de Didier Frederic Digard y Cristian Nasuti. El primero de ellos nacio en Gisors (Francia) el 12 de julio de 1986. Va a cumplir 32años. Mide 1,83 y pesa 76 kilos.

Es centrocampista defensivo. Ha jugado en el PSG, Middlesbrough, además de seis temporadas en el Niza. En España jugó en el Osasuna y el Betis, ambos en Primera División.

Ha pasado el reconocimiento médico y también ha convencido a Fabri en las dos sesiones de trabajo que lleva a sus órdenes.

Digard será presentado este mediodía a la una en la sala de prensa del estadio Artés Carrasco.

Cristian Nasuti, por su parte, es un central argentino de 35 años y que la pasada temporada jugó en Olimpo, de la Primera División argentina. Nasuti cuenta con una amplia experiencia en las mejores ligas de Sudamérica, jugando en equipos como Vélez Sarsfield, River Plate, Banfield, Deportivo Cali y Emelec. Además también cuenta con experiencia en Europa, concretamente en Grecia, donde vistió las camisetas del Aris de Salónica y el AEK de Atenas.

Cristian Nasuti ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y ya está disponible para ponerse a las órdenes de Fabri González y su cuerpo técnico. El jugador será presentado mañana junto a Didier Digard a las 13:00 horas en la sala de prensa del Artés Carrasco.

Por ahora cuatro jugadores se han quedado sin dorsal. El meta Valens, que ha ido cedido al Jumilla, el extremo izquierdo Sito, el centrocampista Eugeni, quien ha recalado en el Cádiz y el delantero lesionado Chumbi.

En los próximos días seguirán los movimientos en el plantel lorquinista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine