El cancerbero Pau Torres ha hecho saltar las alarmas en el FC Cartagena, después de que tuviera que retirarse en el minuto 20 del partido que les enfrentó al Recreativo de Huelva, por un fuerte golpe en uno de los dedos de su mano derecha.

A lo largo de la jornada de hoy el futbolista se someterá a diferentes pruebas, entre ellas una radiografía, para conocer si tiene el dedo roto o no.

Pau Torres ha sido el guardameta titular a lo largo de toda la temporada, aunque se ha perdido algunos encuentros aquejados de diferentes problemas musculares. No obstante, es el cancerbero por el que ha apostado Alberto Monteagudo para la temporada y a tenor de su trabajo, el futbolista está rindiendo a un gran nivel.

Pau Torres se ha convertido, por tanto, en un jugador muy necesario para este Cartagena, que si bien no es el equipo menos goleado del grupo, sí que con su trabajo a lo largo de la primera vuelta de la competición ha salvado los muebles en varias oportunidades al conjunto albinegro.

En caso de que se pudiera confirmar una lesión en el hueso del dedo de la mano, la lesión se convertiría en un gran contratiempo, ya que una fractura supone una baja prolongada y que el club deba replantearse si necesita o no fortalecerse con un tercer cancerbero para esta segunda vuelta.

No obstante, habrá que esperar a que se conozcan los resultados de las pruebas para que los servicios médicos de la entidad emitan un comunicado sobre la dolencia que padece el jugador.

Incidente de Hugo con la afición

Por otro lado, Hugo Rodríguez se vio envuelto ayer en un incidente al término del encuentro con un grupo de seguidores del conjunto onubense. Según explicó el propio futbolista, goleador ayer ante el Recreativo, al terminar el partido acudió a un sector de la grada del Nuevo Colombino, donde vio cómo su compañero Moisés, que estaba con su hija de dos años, estaba siendo increpado por los aficionados locales. «Mediando para proteger -a su compañero y a su hija- y evitar que la situación fuera a mayores. Fui yo el agredido por un aficionado que posteriormente corrió escaleras arriba», explicó el propio futbolista del conjunto albinegro en twitter.

La Policía Nacional tuvo que intervenir para que el jugador pudiera abandonar esa zona del campo sin mayores problemas, aunque al parecer Hugo Rodríguez no presentó denuncia alguna por ese rifi-rafe en el que se veía envuelto y que ha levantado cierta polvareda en algunos medios de comunicación onubenses.