Uno de los niños de Curro Torres ha vuelto a casa por Navidad, como el turrón. Se trata de Andrés Pascual Santoja, Sito, natural de Alcoy. El citado jugador llegó al Lorca Fútbol Club cedido por el Valencia. Llegó a debutar con el primer equipo valencianista en Primera, pero una importante lesión le ha impedido estar al nivel que muchos esperaban.

El jugador de tan solo 21 años es extremo zurdo y apenas ha demostrado nada en Lorca. Ha sido una de las grandes decepciones. Tan solo ha disputado nueve partidos, dos completos. Le han expulsado una vez y se ha lesionado dos. Ahora vuelve a su club de origen. Deja libre el dorsal dieciséis.

En el equipo lorquino también está cedido por el Valencia Eugeni. Otros dos jugadores como Tropi y Nando, este cedido por el Alavés, también estuvieron a las órdenes de Curro Torres en las bases del club ché. En los próximos días se esperan más movimientos.

Por otro lado el técnico gallego Fabri está llevando a cabo sesiones de mañana y tarde. Los jugadores del plantel ya están conociendo al nuevo entrenador lorquinista, aunque algunos como Abel Gómez coincidieron con él en el Granada. Fabri no podrá contar para este domingo ante el colista Sevilla Atletico con Adán Gurdiel, con quien coincidió en la Ponferradina y con Cristian Bustios, ambos lesionados.