22 de diciembre de 2017
22.12.2017
Fútbol sala

ElPozo cierra el 2017 esta noche en la pista del Osasuna Magna

El conjunto murciano se enfrenta a los navarros sin el portero Fabio, pero con el cierre Matteus y Álex

21.12.2017 | 21:45
Los jugadores del conjunto murciano después de completar una sesión de entrenamiento.

ElPozo Murcia cerrará esta noche el año 2017 en Navarra. El conjunto murciano visita una de las canchas más complicadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala (21.30 horas, Teledeporte) con la intención de afrontar el parón navideño con un cómodo colchón respecto a su rival de hoy. El equipo de Duda se enfrenta al Osasuna Magna, cuarto clasificado, y en caso de conseguir el triunfo en el pabellón Anaitasuna serían cinco los puntos que le separasen del cuadro que dirige Imanol Arregui.

ElPozo vacía por fin la enfermería y podrá contar tanto con el cierre Matteus como el pívot Álex después de que ambos hayan superado las molestias que le hicieron perderse el último encuentro en el Palacio ante el O'Parrulo (5-1). No obstante, el portero Fabio se cayó a última hora de la convocatoria tras sufrir un esguince «del ligamento lateral externo» de su tobillo derecho y el meta del filial Chemi completa la convocatoria.

Los de Duda visitan al Osasuna Magna con la intención clara de seguir apretando al Barcelona Lassa en la clasificación para subir al escalón de la segunda plaza y, también, con ganas de lograr un resultado positivo después de que el conjunto navarro se llevase el triunfo en la primera vuelta en el estreno de este curso enel Palacio con dos tantos del veterano Eseverri en la recta final (1-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes