Pedro León

| Jugador del Eibar

Navidad sin debutar

El centrocampista muleño del Eibar vivirá unas navidades amargas por culpa de las lesiones. Aún no ha podido disputar ni un solo minuto esta temporada y hasta finales de marzo no está previsto que vuelva tras la operacón de rodilla de hace un mes.

Adrián Marín

| Jugador del Villareal

Difícil situación

El lateral murciano no entró en la lista de convocados para el encuentro ante el Celta pese a varias ausencias. Su entrenador optó por llevarse a cuatro jugadores del filial y dejar al pachequero en casa. Podría salir cedido en enero al Málaga.

Andrés Fernández

| Jugador del Villareal

Dura rehabilitación

El guardameta murciano del Villarreal, operado a principios de septiembre de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sigue con la dura rehabilitación que está llevando a cabo con los fisioterapeutas del club.

Javi García

| Jugador del Real Betis

Sale de una lesión

El centrocampista, baja la pasada semana por lesión, se ha recuperado a tiempo y podrá jugar esta noche con el Betis en Málaga. Quique Setién, en principio, volverá a alinear de inicio al mediocentro en un partido clave para el técnico beticista.

Pedro Alcalá

| Jugador del Girona

Tres meses ausente

El central de Mazarrón sigue en la enfermería del Girona a causa de la operación en el pie a la que fue sometido en noviembre. No juega desde el partido ante el Celta de la séptima jornada, que se disputó el 29 de septiembre.

Portu

| Jugador del Girona

Vuelve a ser vital

El jugador de Beniel volvió a ser ayer titular con el Girona. Suma ya quince encuentros, en los que acumula 1.185 minutos y cinco goles. Ayer jugó 86 minutos, remató una vez a puerta y recuperó tres balones. Fue sustituido por Aday.