El taekwondo regional logró una lluvia de medallas en el Campeonato de España de Clubes, que se celebró en Castellón con una amplia representación de deportistas de la Federación Murciana en las modalidades de técnica, hapkido y combate en las categorías infantil, cadete, júnior y senior.

En técnica, el Club Marina, gracias al trío senior formado por Julia Sánchez, María José Alfocea y Raquel Guillén se hicieron con la medalla de oro, mientras que Borja Vergara y Julia Sánchez sumaron un bronce. En infantiles, plata para Gisela Mora, lo que ayudó al club a obtener el tercer puesto en la clasificación general de adultos.

El club Artes Marciales Cartagena también obtuvo una presea, en su caso con la pareja cadete formada por Sergio Navas y Lucía Núñez. Esta última también fue séptima individual.

El Club Kang sumó cuatro medallas. En individual júnior ior, Paula Vergara obtuvo el oro; en hapkido infantil, plata para Nara Kang y Rocío León; y bronces Christopher Juan Cánovas en individual freestyle y el dúo Paula Vergara-Christopher Juan Cánovas en parejas hapkido.

En la modalidad de combate, el TKD Horadada sumó tres preseas gracias al oro de Jimena Egea en 30 kilos precadete, y los bronces de Adrián Sánchez en precadete y Lidia Campillo en júnior.

El Koryo Torre Pacheco volvió a demostrar que es una gran potencia nacional. Hasta seis medallas obtuvieron sus deportistas, con un oro para Elvis en categoría cadete, platas para Alba Alcázar, Saray, Mónica Sardina y Ángel José Conesa, y bronce para la senior Gemma Sardina.

Asimismo, Manuel Villén, sub-21 del club Mediterráneo, obtuvo un oro, mientras que por el Artes Marciales Cartagena, el cadete Juan Antonio Ruiz fue quinto y el júnior Antonio Saura concluyó tercero. Por ultimo, por el TDK Murcia, Samuel Ferrer logró una plata precadete y Pablo Cerón, un bronce en cadetes.