­ElPozo Murcia afronta una semana intensa en el Palacio de los Deportes. Los murcianos, terceros en la clasificación, disputarán dos partidos casi seguidos ante su afición. El primero de ellos llegará esta noche (21.00 horas) ante el Segovia, mientras que el viernes recibirán, también a las nueve de la noche, al O’parrulo. Los de Duda intentarán alargar su buena racha, consiguiendo el quinto triunfo consecutivo. Con 32 puntos, ElPozo está a cinco del líder, el Movistar Inter, y a dos del Barcelona, segundo clasificado.

«El equipo ha respondido frente a las adversidades y callado muchas bocas», señalaba ayer Fernan, jugador de ElPozo Murcia que reapareció el sábado tras tres meses inactivo por lesión. «El vestuario siempre ha confiado en el equipo. Ha habido lesiones y las hemos superado. Siempre se ha mantenido unido desde dentro y sabíamos que juntos y yendo a por todas así sería», continuaba el granadino.

Recogida de alimentos

ElPozo Murcia ha querido sumarse a la recogida de alimentos que se están llevando a cabo en este mes de diciembre y, en colaboración con la Fundación Jesús Abandonado, anima a sus aficionados a ayudar a los más necesitados. Así, los aficionados que acudan al partido de hoy y al del viernes podrán donar comida que irá destinada a los más necesitados. A cambio, se les entregará un número con el que podrán entrar en el sorteo de un pack de ElPozo Murcia.