La última jornada de la primera vuelta determinará al último pasajero de la Copa de España. El foco estará puesto en los pabellones de La Salobreja y El Cabanyal, así como en los palacios de los deportes de Murcia y Cartagena.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra es el actual octavo clasificado. Con 19 puntos y un golaverage de +2, los hombres de Pato visitan este martes La Salobreja, donde se medirán al Jaén Paraíso Interior.

Levante UD FS afronta la última jornada de la primera vuelta en la novena posición con 18 puntos. El conjunto que dirige David Madrid cuenta con un golaverage general de +7, y se encomendará a la afición de El Cabanyal para obtener la clasificación copera en un encuentro a cara de perro ante el líder, Movistar Inter.

También con opciones, Naturpellet Segovia viaja a Murcia. Undécimos en la clasificación con 18 puntos (los mismos que Levante y Cartagena), y con un golaverage de -14, a los de Diego Gacimartín solo les vale ganar y que sus rivales directos no lo hagan, debido al golaverage general desfavorable.

En caso de empate a puntos entre dos o más clubes, la clasificación se resolverá por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos (golaverage general). Si el empate persiste, se resolverá por el mayor número de goles marcados. En caso de seguir persistiendo, se resuelve por los resultados de los partidos jugados entre los equipos implicados.