Antonio Fernando Aguilera "Fernan", jugador de ElPozo Murcia que reapareció el sábado tras tres meses inactivo por lesión, ha dicho hoy que en ese periodo "el equipo ha respondido frente a las adversidades y callado muchas bocas" y que cuando estén todos podrán luchar por la primera plaza.

El joven ala granadino, de 22 años y elegido jugador revelación de la liga de Primera División de fútbol sala la pasada temporada, se lesionó el pasado 9 de septiembre en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España contra el Movistar Inter en el pabellón Jorge Garbajosa, de Torrejón de Ardoz.

Una patada del brasileño Rafael Rato le causó un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y una rotura de menisco que le obligó a pasar por el quirófano.

"A los compañeros les he visto muy bien y han sacado adelante partidos importantes con muchas bajas y con la ayuda del filial, que ha sido muy grande. Estamos como siempre, luchando por ganar la liga y todos los títulos posibles", ha comentado.

El cuadro dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" tiene hoy las bajas del cierre brasileño Matteus Reinaldi y el pívot ciezano Álex Yepes, lesionados.

El Pozo, que ha encadenado cuatro triunfos seguidos en el campeonato y mañana buscará el quinto ante el Naturpellet Segovia en casa, es el tercer clasificado con 32 puntos, a dos del Barcelona Lassa, segundo, y cinco del líder, Movistar Inter.

"El vestuario siempre ha confiado en el equipo. Ha habido lesiones y las hemos superado. Siempre se ha mantenido unido desde dentro y sabíamos que juntos y yendo a por todas así sería", ha afirmado Fernan.

Con relación al compromiso de mañana a las nueve de la noche, ha señalado que "va a ser raro por ser entre semana y será difícil ganar".

"Tenemos que seguir sumando de tres en tres y con ayuda de nuestra gente no podemos dejar escapar ningún punto más", ha concluido.