En su segunda edición fueron 52 las parejas procedentes de distintos puntos de España las que rivalizaron por conseguir el codiciado viaje a Escocia para disfrutar de los campos de Kingsbarns y Jubilee, así como una estancia en el prestigioso hotel Old Course de St. Andrews, cuna del golf mundial.

El Torneo Parejas Econatura organizado por Lowgolf va camino de convertirse en un referente del golf nacional, se disputó en La Finca Golf y en este caso el tiempo no acompañó, viento y frío que no mermó las competitividad de los jugadores, ya que esa sería la climatología que podía esperarle a los vencedores.

La pareja integrada por Enrique Moya Salas y José Pérez González fueron los merecedores de este ansiado viaje. Por otro lado, la segunda pareja clasificada Vicente Hernández-Pérez Hernández y María Concepción Lopéz Hernández podrán disfrutar de un fin de semana en El Saler Golf.

La empresa patrocinadora del torneo Econatura quiso darle una pincelada benéfica al torneo con la donación de un cheque de por valor de 1.000 euros a favor de Afaceca (Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer), para colaborar con la construcción del parque en la unidad de oncología infantil de La Arrixaca.