Este mes de diciembre se disputa, como todos los años, la prueba final de los circuitos más emblemáticos de la Región de Murcia, el resultado de las duras jornadas de golf dan su fruto y el esfuerzo por conservar las primeras posiciones para liderar la tabla del ranking general se ve recompensado.

Uno de los circuitos que llega a su fin es el que el profesional de la Serena Golf Diego Torné disputa entre sus pupilos, en el que jornada a jornada se valora la evolución de los principiantes, cuya ilusión desencadena en una competición muy reñida a lo largo de 12 pruebas. El ganador de 1ª categoría fue Gabriel Valverde (147 puntos) a tan solo un punto de diferencia con el segundo y tercer puesto.

En segunda categoría el vencedor fue Manuel de Querol (142 puntos) a uno de diferencia con el segundo, y seis puntos con el tercer puesto. De las damas lidera la tabla María Ángeles García (132 puntos) y el mejor de los júnior fue Pablo Albacete (133 puntos). De los sénior destacó Santiago Gastón de Iriarte (141 puntos), todos ellos han conseguido un abono en La Serena Golf para la próxima temporada.

Por su parte, el Club de Golf de Totana ha finalizado también su circuito anual de golf con el último torneo disputado en las instalaciones de Lorca Resort el pasado 25 de noviembre bajo la modalidad stableford Individual. En esta prueba, el campeón y subcampeón de primera categoría fueron Alfonso J. Cánovas Miras y Antonio Murcia Noguera, respectivamente. Y en segunda categoría, José Joaquín Martínez Campillo y Pedro Verdú Cantero, lo que sitúa a Alfonso Cánovas Oeste, Antonio Murcia, Noguera y Jesús Seguí Fuentes encabezando la tabla de primera categoría y a León Arnao Carbonell, José Joaquín Martínez Campillo y Juan José Medrano Díaz como los primeros de segunda categoría.

Además, los seis campos GNK celebran uno de los más reñidos y célebres circuitos de la región, el último se celebró en Hacienda Riquelme el pasado fin de semana, el mejor clasificado tras el recorrido por los distintos campos fue el primera categoría José Antonio Almendro, en segunda categoría Alfonso Costa y por último, en tercera categoría, el vencedor fue Antonio Arqués.

Los más veteranos de la mencionada cita y tras ocho pruebas disputadas también han demostrado su valía en el Circuito Senior de la Federación de Golf de la Región de Murcia. La última y decisiva jornada tuvo lugar en el Club de Golf Torre Pacheco el pasado 2 de diciembre, quedando como campeón en primera categoría Ángel Escudero Moreno, en segunda categoría Francisco Martín Roca y en la categoría damas June English Wallace.