Tras más de un mes fuera de casa, el UCAM Murcia CB volverá a pisar el Palacio de los Deportes el próximo domingo 17 de diciembre, a las 12.30 horas. Tras dos victorias consecutivas en la Liga ACB, el club quiere un pabellón rojo para ganar al Real Betis Energía Plus, que está entrenador por Óscar Quintana. Por ello, cada abonado del equipo dispondrá de una entrada gratuita para llenar de color el feudo murciano.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 11 de diciembre y se podrán retirar en las oficinas del Palacio de los Deportes (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 20.00 horas. Además, el club también anuncia que habrá más sorpresas durante el partido e invita a todos los seguidores a acudir vestidos de rojo.

Antes de ese encuentro, el UCAM Murcia tiene dos partidos fuera de casa. El primero de ellos es el domingo en la pista del líder Real Madrid, a las 12.30 horas, en el reencuentro con Facundo Campazzo, mientras que el martes iniciará la segunda vuelta de la fase de grupos de la Champions League en la pista del Hapoel Holón, en Jerusalem.