Los nuevos dirigentes de la Federación de Peñas del FC Cartagena ya están en marcha tras haber sido elegidos hace un par de semanas en las elecciones convocadas por el colectivo de seguidores albinegros.

El pasado martes, el presidente de las Peñas, Miguel Ángel Muñoz, acudió acompañado por algunos miembros de su junta a una reunión que mantuvieron con el concejal de Deportes, Ricardo Segado, en el Palacio Molina.

Allí, tanto Muñoz como los suyos se presentaron de forma oficial al edil de Deportes y le explicaron cuáles son sus iniciativas y el rumbo que quiere tomar a partir de ahora la Federación de Peñas, tras meses de inactividad por falta de directivos.

Al parecer el concejal salió muy satisfecho de la reunión tal y como expresó él mismo en las redes sociales. Segado indicó por twitter que: «El nuevo timón de la Federación de Peñas tiene muchas ideas, proyectos y fines para el futuro. Hemos pasado un buen rato hablando de la afición del FC Cartagena, que lleva nuestras banderas por toda España. ¡Suerte!».

Recordemos que Miguel Ángel Muñoz, quien está acompañado en la directiva por el expresidente Pencho Angosto, ha pasado por dicha federación en los últimos años ocupando otros cargos, por lo conoce bien el funcionamiento de la misma y la relación de los peñistas con el club y las instituciones públicas.