El lateral derecho procedente del Real Murcia, Juanjo, ha sido el último en caer en el Lorca Deportiva. Será baja para el importante partido que van a disputar mañana domingo ante el Cartagena. A Juanjo se le unen Sergio Rodríguez, Víctor Fenoll y Britos, todos por lesión y Ndiaye, por sanción. El técnico lorquinista, Mario Simón tendrá que recomponer el once. El entrenador madrileño del equipo lorquino compareció ayer en rueda de prensa y confirmó que «espero la mejor versión del Cartagena».

«Los equipos de abajo tenemos más que perder que ganar. No podemos ceder más puntos ya que nuestra situación es complicada. En esta categoría cada equipo tiene sus objetivos y prioridades. Nosotros estamos necesitados de puntos y ellos tienen la necesidad de ganar para seguir arriba, por lo que espero un buen partido», dijo el sustituto de Palomeque en el banquillo del Lorca Deportiva. «Tenemos bastantes bajas pero no me lamento. Del Cartagena me preocupa todo. Tiene mucha calidad individual, velocidad en banda, te domina, inicia muy bien desde atrás».

«Nosotros podemos competir con cualquiera y en el campo son pequeños detalles los que deciden. Pese a las bajas que dicen que tiene, yo espero la mejor versión del Cartagena. Están enrrabietados por la derrota y cómo se produjo ante el Betis y tras la Copa saben que tienen que ganar», sentenció.