El FC Cartagena afrontó la derrota del pasado domingo ante el filial del Betis en cuadro. El conjungo albinegro contó con hasta ocho bajas que obligaron al entrenador Alberto Monteagudo a contar con una sala de máquinas inédita sin mediocentros, un problema que para este domingo ante el Lorca Deportiva (17.00 horas) será un poco más fácil de llevar para el técnico manchego.

Monteagudo recuperará tanto a Alejandro Chavero como a Sergio Jiménez en liga después de que ambos cumplieran sus respectivas sanciones. Ambos centrocampistas ya partieron de inicio el pasado miércoles en el encuentro de vuelta de Copa ante el Sevilla que se disputó en el Pizjuán y con casi total seguridad los dos volverán a ser tituales en el Artés Carrasco tras las molestias de Cordero y Poley.

Sergio Jiménez disputó los noventa minutos de partido en Sevilla mientras que Chavero fue sustituido en el minuto 46 por el canterano Tote. El equipo albinegro regresó ayer por la mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Lorca Deportiva y desde el club también son optimistas con poder recuperar a algunos lesionados para la liga. El meta Pau Torres podría regresar a la portería después de finalizar el derbi ante el Murcia con problemas musculares y los laterales Jesús Álvaro y Óscar Ramírez, también con dolencias durante las últimas semanas, podrían reincorporarse a una defensa en la que seguro que no formará parte el central Josua Mejías.

El zaguero venezolano fue expulsado en el encuentro ante el filial del Betis después de ver la segunda cartulina amarilla en el minuto 74, así como tampoco podrá llegar al duelo el centrocampista Álvaro González, quien estará entre cuatro y seis semanas de baja por una rotura parcial del ligamento deltoideo.