La vigésimo quinta edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena alcanzó su sexta jornada con la disputa de un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la cadete.

La EF San Ginés 82 A lidera la categoría alevín B con 18 puntos, tras ganar todos sus encuentros, el último de ellos contra el CD La Palma-Codelpa (4-0), al igual que hicieron Los Belones CF y EFB Balsicas, que encabezan los grupos I y II de alevines A, con 16 y 18 puntos respectivamente, tras imponerse en sus partidos al Mar Menor (0-1) y CD Juvenia A (1-2). El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la dirección general de Deportes, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (COLEF) de la Región de Murcia y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Asimismo, tras la disputa de la sexta jornada del Campeonato Comarcal de Fútbol Aficionado, hay nuevo líder en la primera categoría, dado que Olimpiakos perdió su encuentro contra Jugones FC (1-3), mientras que Castillitos FC, al ganar su partido por 6-0 a Dinapixel, encabeza la clasificación en solitario. Por su parte, en la Segunda División, La Pañería, tras una nueva victoria frente a Reformas PM (5-0), sigue líder, aunque empatado a 16 con Huertas Motor.