El Muleño y Los Garres se repartieron los puntos en juego en un partido entretenido, de mucha brega, pero sin ocasiones claras de gol por parte de ambos equipo. El resultado, sin goles, fue justo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego del campo municipal José Soriano Chacón entre dos equipos que, eso sí, no dieron un balón por perdido a lo largo de los noventa minutos de juego.

Ambos conjuntos disfrutaron de una ocasión clara de gol, pero la falta de acierto impidió que el balón acabara dentro de las redes de las porterías defendidas por Juanma y Álex.

El Muleño, espoleado por su afición, arrancó con más mordiente en ataque, presionando arriba a Los Garres, que tardó en encontrarse cómodo sobre el terreno de juego.

Fruto de su intensidad, los locales gozaron de su oportunidad más clara a los diez minutos de juego. Víctor Cadú se marchó de la marca de hasta tres contrarios, llegando al punto de penalti pero su disparo lo desvió a saque de esquina un inspirado Álex. De ahí hasta el final de la primera mitad, las defensas ganaron la batalla a las delanteras.

En la segunda mitad, Los Garres dominó un poco más la situación, sobre todo buscando hacer daño a la contra a una defensa del Muleño bien plantada. Michael remató a bocajarro un centro de un compañero, pero la zaga local sacó el balón bajo la misma línea de gol en la oportunidad más clara del segundo acto.