El segundo derbi de la temporada en El Secante se resolvió con un empate, en un partido muy igualado y competido, con mucha intensidad y mucha emoción. Comenzó la Minera golpeando con un gol tempranero y llegó a ponerse con ventaja de 0-2 antes de la media hora, pero la Minerva siguió creyendo en sí misma y consiguió igualar antes del descanso.

La primera mitad comenzó con gol de la Minera a los 5 minutos de juego obra de Copo de cabeza, y en el 25 Marouane entraba con todo al remate y conseguía introducir el balón en la portería, poniendo el 0-2 en el marcador. No obstante, la Minerva nunca se dio por vencida, sino todo lo contrario, y primero Jaime a los 33 minutos y después Gregorio en el 35 conseguían poner las tablas en el marcador.

En la segunda parte, el equipo de Luis Franco dominó más y disfrutó de claras ocasiones para marcar, entre otras, una de Saura que el portero Rafa sacó in extremis, y otra a tiro de Fran Cortés que repelió el larguero, aunque la Minera, también dispuso de un par de ocasiones claras que Savu se encargó de neutralizar.