ElPozo Murcia FS ha conseguido un importante y prestigioso triunfo en una de las salidas más complicadas de la temporada (1-4). El conjunto que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' ha sido capaz de remontar el tanto inicial de Aspil Ribera Navarra, que se adelantaba en el marcador después de que Sergio González marcase el primer tanto del partido a puerta vacía en el minuto cinco de juego. Sin embargo, ElPozo Murcia recuperó sensaciones en defensa y mostró un mejor acierto en ataque para conseguir la remontada. El ala cordobés Andresito, precisamente un ex del equipo navarro, aprovechó sendos errores en defensa para colocar el 1-2 en el marcador justo antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, ElPozo impuso su ley, y con paciencia e insistencia, Marinovic firmaba en el minuto 25 el tercer tanto del partido para los charcuteros. Ya en las postrimerías del choque, con Navarra actuando con portero-jugador, el ciezano Álex firmó el definitivo 1-4 con un lanzamiento desde su campo y con la portería vacía.

De este modo, los de Duda se mantienen en la tercera plaza de la clasificación, por detrás de Inter Movistar y FC Barcelona.