El centrocampista albinegro Adama Fofana se volvía a vestir de corto ayer y apareció en el entrenamiento del FC Cartagena para efectuar algunos ejercicios en solitario, lo que demuestra que su recuperación sigue los pasos adecuados. El jugador albinegro se lesionó a principios del mes de octubre y sufrió una rotura de menisco y ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

El pasado 19 de octubre pasó por el quirófano y se espera que su periodo de recuperación sea de alrededor de tres meses, por lo que no volverá a jugar un partido de competición liguera -sea en el primer equipo o en el filial- hasta finales de enero o el mes de febrero próximo.

No obstante, Adama muestra su ánimo en la recuperación y mantiene intacta la ilusión de regresar al equipo de Monteagudo cuanto antes. Y es que el entrenador cartagenerista ha contado con él esta temporada con frecuencia hasta su lesión. Adama ha disputado cuatro partidos de Liga -en tres de ellos salió como titular- y un enfrentamiento de Copa del Rey, por lo que estaba perfectamente integrado a la dinámica del primer equipo.