La XXV Liga Comarcal de Fútbol Base celebró la tercera jornada con la disputa de un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría cadete.

La jornada transcurrió con normalidad en cada uno de los campos de juego, e imperó en líneas generales la deportividad y promoción del juego limpio. En el aspecto competicional, la EF Balsicas y la EF Dolores de Pacheco lideran la categoría benjamín A en el grupo I y grupo II, respectivamente, con 9 puntos. Les siguen muy de cerca, empatados a puntos pero en segunda y tercera posición, por el average general, el CD Albujón y el CD Algar en el grupo I, y Cartagena FC y CD Lapuerta en el grupo II. El campeonato está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación Murciana y la dirección general de Deportes, entre otros.

Asimismo, Tras la disputa de la cuarta jornada de la XXIII edición del campeonato comarcal de fútbol aficionado y después de alzarse Castillitos FC con una nueva victoria en Primera División, ganando su encuentro (7-1) a FC Los Parceros y hacer lo propio, en Segunda División, Huertas Motor al imponerse a Recreativo de Juerga (2-4). Ambos conjuntos lideran la tabla clasificatoria en sus respectivas categorías, seguidos muy cerca por varios equipos.