El UCAM Murcia Club de Fútbol ha cerrado la contratación de José Miguel Campos como entrenador para sustituir en el banquillo a Lluis Planagumá.

Campos tiene una larga trayectoria como técnico en Segunda División B, y además, tras haber dirigido a otros clubes murcianos, situación que cumplió con La Hoya Lorca en la categoría de bronce, y con el Real Murcia, en la única ocasión en la que entrenó en Segunda División. El preparador del Puerto de Mazarrón, de 56 años, se encontraba hasta ahora en el paro, ya que su última aventura en los banquillos no concluyó de la mejor manera. Inició la temporada 2016/2017 con el Mérida, pero tras acumular cinco derrotas en las siete primeras jornadas de competición, la directiva extremeña decidió prescindir de sus servicios.

En cuanto al resto de banquillos que ha ocupado en su trayectoria como técnico, el exfutbolista formó parte de clubes como el Baza, el Real Jaén, La Hoya Lorca y el Granada B, además del citado Mérida.

El club universitario se ha decantado por Campos porque ha visto casi todos los partidos del equipo y ya conoce a los jugadores, un hecho que ha pesado mucho en la elección, ya que así no necesitará varias semanas para hacerse a la plantilla.

El técnico entrenará mañana por primera vez al equipo universitario y el domingo debutará en La Condomina ante el Villanovense, a partir de las cinco y media.