José Antonio Guillamón, Jorge Tabuenca, David Yera y José Mario Cuenca, jugadores del Aljucer ElPozo Murcia, han sido convocados para ir con la selección española sub-19 de fútbol sala que disputará dos partidos amistosos ante la de Francia los días 21 y 22 de este mes de noviembre en Extremadura.

Las localidades de Villanueva de la Serena y Navalmoral de la Mata serán los escenarios, en ambos casos a las ocho y media de la tarde, de estos compromisos internacionales con presencia de jugadores de la Región.

Junto al portero Guillamón, el cierre Tabuenca, el ala Yera y el pívot José Mario, jugadores que ya saben lo que es asomarse al primer equipo de ElPozo, figuran otros 10 jugadores que han sido citados por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El club murciano es, con diferencia, el que más jugadores aporta a esta selección, pues el Catgas Energía Santa Coloma cuenta con dos y luego hay ocho equipos con un jugador cada uno en esta lista, entre ellos el Movistar Inter y el Fútbol Club Barcelona Lassa.