El Plásticos Romero ha viajado para enfrentarse al Peñíscola en partido correspondiente a la décima jornada de la Primera División de Fútbol Sala y que se va a disputar esta tarde a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de la localidad castellonense.

La plantilla cartagenera llega a este choque después de conseguir una buena victoria en casa frente a Levante y aunque el pasado martes cayó derrotado en Torrejón de Ardoz frente al Movistar Inter, conserva el ánimo intacto para «conseguir la victoria. Tenemos que alejarnos de la zona baja de la tabla y situarnos en la parte templada de la clasificación», argumenta el entrenador del Plástico Romero, que considera al rival como «un rival que con la plantilla que cuenta, no merece estar en los últimos puestos de la tabla».

«Pensamos que es un equipo que podría luchar por estar en la zona noble de la clasificación, pero no ha empezado bien la liga y se encuentra en una situación muy difícil. Viene de jugar tres encuentros muy competidos contra ElPozo, Barcelona y Zaragoza donde han perdido por la mínima. El rival de esta tarde puede despertar en cualquier momento. No obstante, nosotros tenemos que aprovechar por la situación en la que está pasando Peñíscola porque el oponente va a tener mucho estrés y tiene la obligación de vencer», explicaba el preparador murciano.

Juan Carlos Guillamón declaró que su equipo «llega a este partido con buena dinámica. Hace una semana se venció y se juegó muy bien frente a Levante y aunque perdimos el martes contra Inter, mis jugadores practicaron un buen juego. Está claro que empiezan a salir lo que queremos sobre la pista y ahora falta rematar toda esta evolución en Peñíscola. El equipo está preparado para afrontar grandes partidos».

Después de jugar el choque de esta tarde, el Plásticos tendrá dos partidos en casa frente a Santiago y Gran Canaria: «Por ello, es importante vencer al Peñíscola, ya que nos vamos a distanciar de los puestos de abajo y hará que afrontemos con más tranquilidad los dos próximos envites en casa», explicó en el día de ayer el técnico del equipo cartagenero.

Sobre la plantilla, Juan carlos Guillamón reconoce que «existen jugadores que están un poco tocados, llevamos seis partidos en unos catorce días. Nosotros no estamos preparados para eso, pero el calendario es así y lo afrontamos de la mejor manera que podemos, aunque nos impide entrenar como queremos. Pero en principio tenemos a todos los jugadores disponibles».