El delantero aguileño del Lorca FC, Rafael Fernández 'Chumbi', ha visto por el fin el final al túnel. Tras seis largos meses, el atacante ya tiene el alta médica. Desde hace algunas semanas ya entrena con el grupo y a partir de ahora será el técnico Curro Torres quien decida cuando va a debutar en la presente campaña. Chumbi fue inscrito en julio, se le adjudicó el dorsal nueve y solo restaba que pasaran las semanas. La recuperación se está llevando a cabo sin contratiempos.

El técnico lorquinista solo tiene la baja de Eugeni para el partido de este sábado a las 13.00 horas ante el Alcorcón en el estadio Santo Domingo. Sito, tras cumplir un partido de sanción, podría ser novedad. El equipo lorquino entrena esta mañana. A continuación, Curro Torres ofrecerá una rueda de prensa y la expedición blanquiazul partirá hacia tierras madrileñas.

Ayer jueves, el jugador del Lorca FC, que la pasada campaña militó en el Alcorcón, Tropi, comentó en rueda de prensa que «es un partido especial porque es un club al que le tengo mucho cariño. Me dio la oportunidad de competir en esta categoría y le estoy muy agradecido». «Estoy contento con lo que llevamos de temporada, aunque los resultados no han estado acordes con el trabajo que ha hecho el equipo», explicaba, para avisar de que el Alcorcón «te concede muy poco en su campo. Intentaremos aprovechar las pocas que tengamos».

Para Tropi, sería importante lograr la segunda victoria consecutiva después de ganar al Córdoba: «Nos da un montón de fuerzas para intentar lograr por fin la primera victoria fuera de casa». «Va a ser un partido duro,competido con pocas ocasiones», comentaba. «Aquí nadie es imprescindible. Estamos demostrando que todos estamos capacitados para competir», concluía.