El Plásticos Romero Cartagena visitará esta noche al Movistar Inter en un partido adelantado de la duodécima jornada de liga de Primera División de fútbol sala reforzado tras ganar el viernes 7-1 al Levante, lo que rompió una mala racha de cuatro derrotas ligueras seguidas.

El partido se disputará a las nueve de la noche en el pabellón Jorge Garbajosa, de Torrejón de Ardoz, y se ha adelantado porque el Inter tendrá que disputar del 23 al 26 de noviembre la ronda elite de la Copa de la UEFA.

Los cartageneros, con la plantilla al completo, se presentarán en la cancha del líder con la moral alta y la intención de darle continuidad a la gran victoria frente al Levante en un partido que fue redondo para los de Juan Carlos Guillamón.

«Se vio al equipo que queremos todos, un equipo que crece», señaló el técnico de Los Garres, quien espera encontrar «esa misma intensidad» en la cancha del Inter para así poder jugarle «de tú a tú».

«Venimos de hacer un partido muy completo y con gran intensidad durante 40 minutos ante un equipazo frente al que fuimos muy superiores», dijo.

El Plásticos Romero, duodécimo clasificado con nueve puntos, a tres de los puestos que dan derecho a disputar la Copa de España y a seis de las posiciones de descenso a Segunda, tratará de dar la sorpresa a un rival que lidera la tabla con 25 puntos en ocho victorias y un empate.

El conjunto madrileño es el único de la liga que todavía no sabe lo que es perder en el campeonato cuando se han celebrado nueve jornadas.

El equipo que dirige Jesús Velasco ha ganado sus cuatro partidos en casa y viene de vencer por 1-4 en la pista del O Parrulo.

Para esta noche mantendrá las bajas de Borja Díaz y el brasileño Bruno Taffy, ambos lesionados, ausencias a las que se suma la del también brasileño Serginho, en su país para obtener el visado.