El Lorca FC no quiere que el gran ambiente de fútbol que se respira en el estadio Artés Carrasco en los partidos decaiga por culpa de los resultados. El equipo lorquino ofreció la peor versión de esta temporada el pasado lunes en Granada, donde además de salir goleado, transmitió una actitud muy negativa.

Este sábado a las ocho ante el Córdoba, el equipo de Curro Torres tiene otra gran oportunidad de resacirse y además ante un rival directo.

Por ello el club lorquino ha lanzado la campaña que ha denominado 'No estamos muertos'. Consiste en regalar una entrada de la grada lateral a los primeros mil abonados que pasen por las oficinas de la entidad blanquiazul, desde mañana jueves a las diez de la mañana y hasta mañana viernes a las ocho de la noche.

En el apartado deportivo, el técnico, Curro Torres no podrá contar con uno de sus preferidos. Eugeni se lesionó el pasado lunes ante el Granada y tiene un problema en el soleo que le impedirá jugar entre dos y tres partidos. Ante el Córdoba (20.00 horas) tampoco podrá contar con Sito por sanción, el primer castigado de la temporada.

Se espera que el técnico lorquinista reaccione tras el varapalo sufrido ya que nadie entiende que se empeñe en seguir contando con jugadores que no están a la altura y sin embargo, otros como Ojeda, Carlos Martínez, Abel Gómez, Molo o Pina, curiosamente todos artífices del ascenso, no estén teniendo minutos.

El Lorca es el único equipo de la Liga 123 que no ha puntuado lejos de su campo.