17 de octubre de 2017
17.10.2017
Baloncesto. Champions League

Popular TV ofrecerá mañana el partido del UCAM en Siberia

El choque de la segunda jornada dará comienzo a las dos y media de la tarde - Clevin Hannah y Brad Oleson no jugarán

17.10.2017 | 19:33
El equipo, antes del entrenamiento de hoy en Krasnoyarsk

Popular Televisión, cadena vinculada a la Universidad Católica San Antonio, ha llegado a un acuerdo esta tarde con la FIBA para ofrecer mañana para la Región el segundo partido del UCAM Murcia en la Champions League. El mismo dará comienzo a las dos y media de la tarde y enfrentará al conjunto que dirige Ibon Navarro con el Enissey de la ciudad rusa de Krasnoyarsk.

La cadena ya ofreció el primer encuentro de esta competición, que se disputó el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes, y ahora tendrá la ocasión también de ofrecer para todos los aficionados el segundo.

En el partido contra BC Enisey de la Basketball Champions League, Ibon Navarro no podrá contar con Clevin Hannah ni con Brad Oleson. Aprovechando que el primero de ellos tiene que solucionar temas burocráticos, y que tanto Alberto Martín como Charlon Kloof están en un buen momento de forma, el entrenador ha decidido que el senegalés sea uno de los descartes de esta semana.

Por su parte, Brad Oleson sufrió un esguince de tobillo en una jugada con Jordan Swing durante el partido que enfrentó a los universitarios a Gipuzkoa Basket, que le hace perderse este partido y ser duda para el choque contra Valencia Basket de Liga Endesa del próximo domingo en el Palacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine