Copa del Rey aparte, no es habitual que el Cartagena dispute algún partido intersemanal. El conjunto albinegro vio oportuno enfrentarse al FC Goa, equipo de la Superliga India, en las instalaciones de La Manga Club para preparar el choque que disputarán el próximo domingo en casa ante el San Fernando. Y los de Alberto Monteagudo no necesitaron mayores esfuerzos para superar a un equipo de una liga menor, entrenado por un técnico español como Sergio Lobera. El entrenador del Cartagena aprovechó la cita para ver jugar de inicio a jóvenes valores como Kuki Zalazar, Morros, Adama o Farisato.

Desde el primer minuto de partido los cartageneristas ya iban por delante en el marcador. Nada más empezar elchoque, el canterano del Málaga Kuki Zalazar anotó el primer tanto. El hispano-uruguayo necesitaba una buena actuación, refrendada con dos tantos, para resarcirse de su decepcionante inicio de curso, en el que apenas ha contado para Monteagudo. En el minuto 13, el canario Cristo Martín anotó el segundo gol tras recibir una asistencia del lateral Óscar Ramírez.

El conjunto hindú, con seis españoles en su plantilla, redujo distancias en el marcador en el minuto 18. Sin embargo, el partido no dejó de ser un auténtico paseo para los albinegros. Tras efectuar dos cambios, antes de que finalizase el primer acto sentenciaron el partido. Kuki Zalazar ampliaba la renta del Cartagena en el minuto 37 y firmaba su doblete particular. Otro mediocentro necesitado de confianza, Gonzalo Poley, anotó el cuarto para el cuadro cartagenero con un sensacional disparo desde fuera del área en el minuto 40.

En el segundo acto entraron futbolistas del filial como el guardameta José Antonio o el mediocentro Tote. Por su parte, los lesionados Miguel Ángel Cordero, Alejandro Chavero y Pau Torres se perdieron el encuentro. No hubo goles en estos segundos cuarenta y cinco minutos, una vez que la balanza ya estaba totalmente decantada para los pupilos de Alberto Monteagudo. En esta ocasión, la goleada fue cómoda para los albinegros, pero ahora todos sus esfuerzos se centrarán en obtener los tres puntos el próximo domingo y regresar a la senda victoriosa después de dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos ligueros.