El delantero Pedro Martín reconoció ayer que el Real Murcia «tiene un problema», aunque aseguró que «todavía estamos a tiempo de todo y es la forma en la que lo tenemos que ver». El atacante del conjunto grana afirmó ayer que la derrota ante el filial del Córdoba (4-3) ha dejado tocado al vestuario, pero confía en poder sacar la situación adelante. «El Córdoba B tiene un buen equipo, pero no nos puede meter cuatro goles, es algo desorbitado. Duele mucho la manera en la que perdimos, pero no nos queda otra que seguir porque todavía estamos a tiempo de todo», dijo Pedro Martín.

«Tenemos que mejorar en todo, todos tenemos que poner mucho más. Debemos defender desde el delantero al portero y quizá hacer los partidos más 'feos'. Más típicos de la Segunda B y marcar en el minuto 80 para llevarnos el partido, a lo mejor nos vendría mejor, sobre todo para los partidos fuera de casa», explicó el jugador del Real Murcia.

El equipo grana tendrá una nueva oportunidad de revertir la situación el próximo domingo ante el Marbella, a las 17.00 horas, en la Nueva Condomina, aunque el malagueño prefiere centrarse en su equipo que en el rival. «Está clarísimo, solo nos vale ganar, ganar y ganar. No queda otra. De los rivales suelo hablar poco porque prefiero fijarnos más en nosotros. Los rivales pueden jugar de varias formas, pero somos el Real Murcia y tenemos que salir a ganar siempre. Tenemos que agachar la cabeza, trabajar y conseguir las cosas», aseveró Pedro Martín.

«Si ganas tres partidos en esta categoría estás arriba, el problema es que no los hemos ganado. Pero confío y creo que hay equipo para ello, pero por circunstancias no hemos estado todos bien. Tenemos que ser todos, unidad, y trabajar como equipo durante los partidos», concluyó.