El alicantino, José Francisco Grao García, conocido en el mundo de fútbol como Pato fue presentado como nuevo entrenador del Fútbol Club Jumilla en sustitución del extremeño, Ángel Cuellar, que fue destituido por el presidente de la entidad, Li Xiang, tras la derrota del pasado domingo en San Fernando donde el conjunto vinícola perdió 3-0.

El nuevo míster del Jumilla dirigió ayer a la plantilla y ha dicho que los futbolistas se encuentran capacitados para sacar adelante la delicada situación deportiva del club que se encuentra en zona de descenso con cuatro puntos en las ocho jornadas de liga que se han disputado.

El técnico de Orihuela tiene una gran experiencia en la Segunda División B con cerca de doscientos partidos en los banquillos. Dirigió al Cartagena y a la Roda.

Para José Francisco Grao 'Pato' «las estadísticas están para romperlas» ya que el equipo tiene que conseguir pronto la primera victoria de la temporada ya que esta campaña no conoce el triunfo y lleva sin ganar desde el pasado 26 de febrero cuando se impuso por Córdoba B por 2-1. Para el entrenador vinícola el equipo tiene que trasmitir unión y fuerza con una solidez en el bloque para sacar adelante la situación deportiva.

Guillermo Fernández Romo tuvo palabras de agradecimiento al anterior técnico, Ángel Cuellar, por su esfuerzo y dedicación en el club aunque la decisión de prescindir de un técnico siempre es dolorosa.