El Fútbol Club Jumilla, equipo del grupo IV de Segunda División B, ha destituido al entrenador Ángel Cuéllar, quien ha sido víctima de los malos resultados del conjunto murciano, que es el decimoctavo y antepenúltimo clasificado y todavía no sabe lo que es ganar cuando han transcurrido ocho jornadas del campeonato en la categoría de bronce.

Ángel Manuel Cuéllar Llanos, quien fue futbolista de equipos como el Fútbol Club Barcelona y el Betis y que antes de llegar a Jumilla había dirigido antes al Cerceda y al Paiosaco, ambos gallegos, ha dejado el cargo hoy después de que el cuadro blanquiazul perdiera el pasado fin de semana por 3-0 en el campo del San Fernando.

Ese resultado deja al Jumilla en el decimoctavo lugar de la tabla con tan sólo cuatro puntos sumados en ocho jornadas y sin haber ganado ningún encuentro. De hecho, ha empatado cuatro y ha perdido otros cuatro, marcando cinco goles y encajando 12.

El técnico pacense, de 45 años, no ha logrado sacarle rendimiento a su equipo y el club ha optado por prescindir de sus servicios.

La dirección deportiva de la entidad se encuentra trabajando para determinar quién será el próximo entrenador del primer equipo, algo que hará público en breve.

Por otra parte, el Jumilla ha proclamado al periodista, empresario e inversor chino Li Xiang como presidente tras la reunión de la junta electoral celebrada esta mañana, la cual ha validado la candidatura de Li Xiang como vencedora del proceso electoral que ha contado sólo con esta candidatura.