El Cartagonova resta los días para lucir el mejor de sus trajes en los últimos años y el club albinegro no quiere que nadie se pierda la fiesta. Por eso, tanto los abonados del FC Cartagena como el público en general, podrán adquirir en las taquillas y en las oficinas de la entidad -desde el próximo lunes 9 hasta el sábado 21 de octubre- un pack especial de tres entradas para asistir a los encuentros más importantes «a corto plazo» que acogerá el estadio cartagenero, según anunciaron ayer Paco Belmonte y Manolo Breis, presidente y director general del club albinegro.

La oferta engloba los partidos en los que el FC Cartagena recibirá la visita del Sevilla, en los deciseisavos de final de la Copa del Rey, y el derbi ante el Real Murcia. Además del encuentro oficial de la selección española sub-21 ante Eslovaquia, donde buena parte de la recaudación de la taquilla irá destinada a las obras que actualmente se están llevando a cabo en el Cartagonova y en la que destaca el cambio de césped. El precio para acudir a los tres partidos, adquiriendo este pack, oscila entre los 55 y los 30 euros para los abonados, quienes podrán comprar las tres localidades en la misma ubicación que su asiento habitual. Por lo que la media de precios para presenciar los tres compromisos se queda en unos 10-14 euros por partido para los seguidores más fieles. Esta promoción para los niños abonados del club tendrá un precio de 20 euros para la Tribuna Alta y de 12 euros para las ubicaciones en el resto del terreno de juego.

Para el público en general, por su parte, el coste del triple pack oscila entre los 70 y los 42 euros; y también se podrá adquirir estas localidades en las oficinas del club y en las taquillas del estadio hasta el próximo 21 de octubre. Tres días más tarde será cuando el Sevilla visite el Cartagonova, el martes 24 a las 19.30 horas ( Bein Sports) según se anunció ayer, y el derbi ante el Real Murcia se ha fijado, según informó ayer Manolo Breis, para el sábado 11 de noviembre a las 18.00 horas. El duelo entre 'La Rojita' y Eslovaquia tendrá lugar en la ciudad portuaria el martes 14 de noviembre.

«La prioridad del club y de la directiva siempre ha sido la de cuidar al abonado. Por eso se ha fijado un precio que no sirva de excusa para que la gente acuda al Cartagonova, que lucirá una nueva imagen con el cambio de césped como principal atractivo», afirmó ayer Paco Belmonte en su encuentro ante los medios de comunicación. No obstante, los aficionados también podrán adquirir las localidades de forma individualizada para estos tres partidos. Así pues, los precios para los abonados en Copa del Rey oscilan entre los 30 y los 15 euros; y para el público en general el coste se enmarca entre los 45 y los 22 euros. Para el derbi ante el Real Murcia en el Cartagonova, el sábado 11 de noviembre, el precio de las localidades fuera del triple pack, oscila entre los 25 y los 15 euros. Las localidades infantiles costarán 8 euros en la Tribuna Alta y de 5 euros en el resto del campo.

Para la visita de la selección sub-21 al Cartagonova el precio, tanto para los abonados como para los aficionados en general, será de 15 euros para la Tribuna Alta, 10 euros para el Lateral Alto, la Tribuna Baja y el Lateral Bajo; y de cinco euros para los Fondos. El coste para los Niños será de cinco euros en todo el campo.