Pau Torres llegó en pretemporada tras un largo affaire con el Valladolid para que le diera la carta de libertad, pero se ha convertido en el titular en la competición liguera. A pesar de un arranquecon demasiados goles encajados ha reafirmado su posición. «Los dos primeros partidos, con cinco goles en contra, es cierto que empiezas a remolque en las estadísticas. Pero ahora en los últimos cinco partidos hemos encajado tres goles y dos de ellos fueron en Mérida, que acabamos jugando con dos menos. La dinámica pienso que es buena y tenemos que seguir en esta línea».

Preguntado sobre la presión que supone jugar en un equipo como el Cartagena, Pau destaca que «sabía que estaría muy mirado aquí. El Cartagena es un equipo top de la categoría. La presión es lógico que sea alta y que te miren con lupa. Estoy tranquilo, tengo confianza en mí mismo pero somos humanos y vamos a fallar. Lo importante es que te afecte lo menos posible», explica.

Sobre la situación del equipo, «tenemos que ser más fuertes en casa e ir a Marbella a ganar, si o sí», dice.

Torres es natural de Capellades (Barcelona) y al ser preguntado por la situación que atraviesa ahora Cataluña indicaba sentirse intranquilo por tener allí a la familia. «No entiendo de política y no hablo, pero es triste lo que sucede, tanto para Cataluña como para España. Mi familia anda algo preocupada, pero lo vamos sobrellevando».