El Algar Surmenor, equipo femenino que milita en la Superliga Femenina 2 de categoría senior, firmó su segunda victoria de la temporada, esta vez casa.

Algar Surmenor fue capaz de extender su buen arranque y mantiene su imbatibilidad al superar 3-1 a cvleganés.com. Laura Brun, MVP de la fecha inaugural de la SF2, volvió a brillar ante una escuadra leganense que peleó pero no pudo con la eficacia rival.

Con este resultado, el equipo algareño ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria, con cinco puntos en su casillero, por debajo de CV Elche y Xátiva Voleibol, con seis puntos cada uno.

La próxima semana el Algar Surmenor tendrá su próximo rival en tierras ilicitanas ante el líder, el sábado a las 19 horas.

Hay que indicar, por otra parte, que unas horas antes del encuentro tuvo lugar la presentación de todos los equipos de las diferentes categorías de la entidad algareña.

En lo que se refiere al resto de la jornada en el Grupo 2, el CV Elche también mantiene su racha y doblegó con autoridad 0-3 a Fundación Cajasol MVC. Las sevillanas poco pudieron hacer ante una escuadra ilicitana que empleó su potencia ofensiva para dominar las tres mangas y sumar así su segundo triunfo en liga.

La victoria de Xátiva Voleibol sobre Volei Grau Castelló 1-3 completaba la jornada del sábado mientras que el AVG 2008 - Universitat D,Alacant se disputa el domingo.

CV Esplugues continúa, por su parte, con su meritorio inicio de temporada y suma su segundo triunfo al doblegar a UCAM Voley Murcia 1-3.

Las jóvenes murcianas contaron con Cristina Llorens (22 puntos) como jugadora más destacada de su equipo, pero en el bando catalán los 19 puntos de Sandrine Ebene y los 17 de Laura Sesé pusieron a las de Esplugues en la senda de la victoria.