El técnico del Lorca FC, Curro Torres, podría perder a uno de los jugadores hasta ahora fijos en sus alineaciones. Se trata del centrocampista Carlos Carbonell, 'Tropi', quien se tuvo que retirar del entrenamiento de ayer al notar unas molestias musculares. Tropi ha disputado los seis partidos ligueros, cinco de ellos completos. Solo fue sustituido el pasado sábado en el minuto sesenta y siete ante el Sporting de Gijón.

Tropi, canterano del Valencia, pero que ha llegado al Lorca procedente del Alcorcón, quizá tenga que descansar ante el Cádiz al igual que el extremo zurdo Sito. La baja de este último está confirmado.

Si finalmente se confirma la ausencia de Tropi se abre un abanico de posibilidades. Podría volver a la titularidad Cristian Bustos aunque también tiene opciones Alberto Noguera, quien ha jugado dos encuentros ligueros, diecinueve minutos en el primero ante el Reus y veintitrés ante el Sporting. Si jugó completo el choque de Copa del Rey ante el Córdoba. Quien parece que no tiene opciones es Abel Gómez.