El Real Murcia conocerá este mediodía a su rival en la próxima ronda de la Copa del Rey, donde el aliciente está en la entrada en el bombo de los equipos de Primera División que juegan competición europea. Será a partir de las 13.00 horas cuando comience un sorteo en el que la mirada de todos los equipos de Segunda B que se han colado en los dieciseisavos de final está en las bolas del Real Madrid y del Barcelona, ya que la visita de uno u otro dejaría una interesante taquilla en las arcas del club agraciado con el premio gordo. Además de madridistas y barcelonistas, los otros equipos que pueden quedar emparejados con los conjuntos de la división de bronce son el Atlético de Madrid,. el Sevilla, el Villarreal, el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad. En Nueva Condomina han insistido en los últimos días que prefieren que su rival sea el Madrid de Zidane. De confirmarse ese emparejamiento se repetiría la historia de la temporada 2010-2011, la última en la que los murcianistas alcanzaron los dieciseisavos de final. Los jugadores del Real Murcia se reunirán en el local que Vive La Suerte tiene en la Carretera de Alicante para ver el sorteo.

El sorteo, que se realizará a partir de las una del mediodía en la sede de la Federación Española de Fútbol, será emitido en directo por Gol Televisión. También podrá ser seguido a través de la página web de la Española.

En el bombo de los equipos de Segunda División B, además del Real Murcia, también están el FC Cartagena, el Elche, la Ponferradina, el Formentera y el Fuenlabrada.

La ida de los dieciseisavos de final se jugará el 25 de octubre en el campo del equipo de inferior categoría, mientras que los encuentros de vuelta están fijados para el 29 de noviembre.