Un gol del delantero Chacopino (el primero que marca esta temporada) a falta de ocho minutos para acabar el partido entre el Córdoba B y el Fútbol Club Jumilla permite salvar la cabeza del técnico extremeño del conjunto vinícola Ángel Cuellar. El gol de atacante vinícola dejaba el marcador final con empate a dos goles. Después de seis jornadas el conjunto jumillano no sabe lo que es ganar y ha sumado tres empates que lo sitúan en zona descenso.

A los ocho minutos de iniciarse el partido llegó el primer disparo a puerta del Córdoba B con un lanzamiento de Waldo que se marchó alto. El Jumilla ponía en aprietos al guardameta Marcos Lavín, que tuvo que intervenir en varias acciones con peligro de gol.

El conjunto de Ángel Cuellar subió la intensidad del choque. A los diecinueve minutos el defensa Andrés Sánchez realizó una gran jugada con un posterior centro de Txomin con disparo de Fran Moreno que se fue alto.

Dominio de los jumillanos que reclamaron un penalti de Chacopino que el colegiado no señaló. Antes de llegar al descanso hubo una doble ocasión de Waldo que en primer lugar salvó el portero Mandaluniz y más tarde la defensa. A pesar de las ocasiones de gol de los dos equipos los primeros cuarenta y cinco minutos acabaron sin goles en el marcador.

Lo mejor estaba por llegar ya que en la segunda parte llegaron los cuatro goles del encuentro: a los cuatro minutos de la reanudación Fran Moreno disparó desde fuera del área un balón ajustado que ponía por delante en el marcador al Fútbol Club Jumilla. Poco duró la alegría a los futbolistas visitantes ya que siete minutos más tarde empataban los de Jorge Moreno tras una buena jugada de Setién con pase al desmarque de David Moreno, que con el exterior del pie pone la igualada en el partido.

Remontaron los jugadores del Córdoba B tras una bonita jugada elaborada por banda derecha con un centro de David Moreno que Sillero (que acababa de salir cinco minutos antes) marca a placer cuando se encontraba sólo en el segundo palo.

Corría el minuto 77 cuando los andaluces desperdiciaron una buena oportunidad en las botas de Waldo, pero su disparo salió por encima del larguero de la portería defendida por Mandaluniz

No le quedaba otra solución al Fútbol Club Jumilla que lanzarse en busca del empate que llegó a ocho minutos del final con un remate cruzado de Chacopino dentro del área, que permite dar un respiro al técnico vinícola, Ángel Cuellar, que está siendo cuestionado por la afición jumillana.

Otra semana más se repite la historia y a pesar del buen juego y de disponer de varias ocasiones de gol el Fútbol Club Jumilla no logra la victoria. En todos los partidos en los que ha marcado goles el Fútbol Club Jumilla esta temporada ha empezado ganando: UCAM-Murcia (1-2), Mérida (1-1) y Córdoba B (2-2).

La próxima jornada el equipo jumillano recibe, en casa, la visita del Marbella.